Bienvendio Gamer! ¡Ahora puedes pagar con tarjeta de Crédito y Débito!

¡ Conviértete en Socio de Rech !

Formulario de Contacto:

Puedes enviarnos un mensaje y tus datos en el siguiente formulario, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Información Personal

Redes Sociales

¿Ya eres miembro? Ingresar

El programa de Socios permite que personas del mundo Gaming Ganen dinero gracias a Rech.

Los Socios aceptados recibirán un porcentaje por cada compra que realicen sus seguidores en los productos que Rech vende a través de www.rech.com.gt ingresando su código de Socio.

En Rech queremos aportar un poco para impulsar el Gaming, sabiendo que muchos no tienen los recursos para comprar los productos para poder crecer y ofrecer contenido de calidad, se ha creado el programa de socios.

Los seguidores deberán ingresar el código del socio durante su proceso de compra en www.rech.com.gt, el socio recibirá un porcentaje por cada venta efectiva.

Una venta efectiva es aquella que completa sus 4 procesos, Pedido, Confirmado, envido y entregado. En Ocasiones las personas hacen una compra pero al llegar al lugar de entrega no reciben el producto, esta es una venta Nula.

Estamos iniciando con el programa de Socios, así que pedimos disculpas de antemano si algo puede llegar a fallar.

Los resultados van a variar dependiendo que tanto compartan su código de socio, Entre más seguidores compren con su código más ganancias van a generar.

A Todos los socios se les pagaran sus ganancias el 5 de cada mes de sus ganancias generadas del 1 al 30 del mes anterior.

El programa de Socios inicia el 22 de Julio, con el paso del tiempo Rech Gamer y Rech e-Sports evaluara el funcionamiento del programa.

Los seguidores que compren con un código de Socio obtendrán un pequeño descuento en su compra